1/3

Actualmente estamos teniendo reuniones de Servicio Divino y Estudios solo por Zoom debido a la pandemia. Contáctate con nosotros para compartirte el link. Asimismo, una vez podemos congregarnos físicamente, sería un placer poder coordinar y visitarnos en nuestros locales para conocernos, aprender más de nosotros y/o realizar una oración por ti o un familiar o amigo si deseas.

burnt.png

Castillo Fuerte: Casa de Misericordia

Somos una organización sin fines de lucro que busca mostrar la misericordia de Jesús a los niños de La Victoria, y próximamente en Los Olivos. Los niños reciben reforzamiento escolar, enseñanzas de la Biblia, y diversos talleres a fin de formar creyentes capacitados.

Junto con la Misión Luterana del Perú, Castillo Fuerte, busca desarrollar niños en cuerpo y alma para ser ciudadanos competentes en la sociedad con sólidos fundamentos cristianos y obras de amor hacia su familia y el mundo.

Actualmente debido a la pandemia, estamos solo entregando comida delivery como un apoyo a la comunidad. Esperamos pronto podamos tener permiso del gobierno para volver a juntarnos físicamente y seguir con esta maravillosa obra de amor y misericordia de nuestro Señor Jesucristo. 

PONERSE EN CONTACTO

Nos encantaría saber de usted

El-Parque-frente-del-Castillo-Fuerte